viernes, 20 de marzo de 2009

Campaña contra el aborto 250.000 €

La campaña contra el aborto que está llevando a cabo la Iglesia le cuesta 250.000 euros!!

Esta institución anclada en el pasado no está haciendo otra cosa que hacernos retroceder en el tiempo en cuanto a educación se refiere. Las ingentes cantidades de dinero que desde las ONG´S y las diversas instituciones anivel mundial, se han vendio gastando, durante las últimas décadas, en informar y educar a la población mundial y sobre todo a los países menos favorecidos, donde el SIDA supone un grave problema de salud pública, están siendo tirados por tierra con las últimas campañas de la Iglesia, donde esta afirma que el preservativo no es la solución del SIDA ya que según el Papa, y como ya comentaba hace días, lejos de suponer un método de prevención afirma que contribuye a aumentar su propagación.

Si todo ese dinero se destinada realmente a ayudar a combatir el SIDA..., o a acabar con la pobreza, o a educar a la población, crear escuelas... ayudas sanitarias.... entonces, realmente predicarían con el ejemplo ayudando a la sociedad.

África, un continente azotado por el sida

33,2 millones de seropositivosEl informe anual de Onusida, la agencia de la ONU sobre VIH-sida, desveló que la cifra de infectados por virus VIH en el mundo en 2007 (el último año del que se conocen las estadísticas) asciende a 33,2 millones de seropositivos.
22,5 millones de infectados en el áfrica subsaharianaEn el continente negro viven un total de 22,5 millones de seropositivos, de los 33,2 millones de contagiados en todo el mundo.
1,7 millones de infecciones anuales en áfricaEl continente africano es la gran víctima mundial del VIH. Sólo en África, durante 2007 se produjeron 1,7 millones de nuevas infecciones. En el continente negro, además, reside el 68% de los infectados de todo el mundo, con Suráfrica a la cabeza.
5% de adultos con vihEl 5% de la población del África negra de entre 15 y 49 años de edad estaba infectada en 2007con el virus del VIH. La media mundial de contagios no llega al 1%.


Fuente

6 comentarios:

Toño dijo...

Recuerdo la campaña para fomentar el uso del preservativo, hace algunos años. Se llamaba "Póntelo, pónselo" y normalmente se podían ver carteles en cabinas telefónicas u otros lugares bien visibles. En el cartel, además de la frase, se veía un preservativo en el centro. Recuerdo también la polémica que levantó esta campaña, entre la Iglesia y otras asociaciones vinculadas. A mi me pareció una buena campaña, clara y directa.

Creo que un problema grave de la iglesia es su cinismo, es decir, me dedico a criticar todo aquello que a mi me parece mal y no me aplico el cuento a mis asuntos. Creo que primero deberían solucionar sus propios problemas, que son varios y conocidos, y luego si quieren, pueden aconsejar a los demás. Pero aconsejar, no dar dogmas "perfectos".

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida.
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

La Habitación Roja dijo...

Toño:

A mi tb me pareció buena la campaña, la pena es que existan otras que luchen contra esa campaña, pq entonces resulta ser una perdida de recursos y algo incomprensible que existan campañas que van contra la salud pública.

Lo de que se apliquen el cuento, creo que tienes toda la razón, me llama la atención cuando algún cura dice ser homosexual, pero ¿no se supone que no pueden tener relaciones ni pareja? entonces ¿pq se "declaran" en algo que no les debe afectar para nada?

La Habitación Roja dijo...

Todas las opiniones son bienvenidas, y de echo las que tienen visiones diferentes mucho más, si cabe, porque al final recrearse uno con sus ideas nunca es bueno, por eso te agradezco de antemano la exposición de tu opinión, la cual no comparto, aunque respeto y en todo caso, me parece desproporcionada en sus formas.

Tachas de “ideología necrófila”, entiendo, que a la que apoya el aborto, lo cual me parece primero una falta de respeto, hacia los que opinan distinto a ti, me parece desproporcionada, falsa y no se si conoces muy bien el significado de la palabra que dictas, por lo que supongo que el error viene del desconocimiento.

La condición de humano se otorga tras el nacimiento, por lo que hablar de “humanos en barrigas”, más bien deberías hablar de “fetos en úteros”, lo de niños en las barriguitas de sus mamás lo dejamos para los niños de preescolar a los que explicarles eso del feto, el útero y la semillita aún no procede.

Hablas de “genocidio silencioso”, insisto en que para manejar ciertas palabras debe instruirse uno primero en el uso de las mismas, es imprescindible conocer su significado para utilizarlas y no caer en exageraciones sin sentido.

“Miles de vidas sesgadas por la avaricia y la codicia”, espero que me expliques esta frase, porque no alcanzo a acertar a que hace referencia.

Hablas de “crimen al que el movimiento necrófilo le ha achuchado a cometer” me molesta repetirme pero creo que la base de tus explicaciones es el desconocimiento, la ley del aborto no trata de “achuchar” o incitar a nadie a que aborte, simplemente quien la apoya, pretende que esta permita conceder la LIBERTAD de elegir de las mujeres (yo también se poner mayúsculas).

Seguiría respondiendo a tus desmedidas explicaciones pero, descalificaciones a otras personas como la que haces a Bibiana, y otras afirmaciones sin sentido que haces, al final creo que no merece la pena ni responderlas.

Pd: Por lo que veo te estás dedicando a copiar y pegar este texto en todo blog viviente que afirme algo a favor de la ley del aborto... que te sea leve el trabajo! ;D y debes estar muy orgulloso del mismo cuando no argumentas cada respuesta a un post con argumentaciones que respondan directamente a lo que el post dice, pq yo hablaba de la campaña contra el aborto y esos 250.000 euros gastados por la iglesia en ella y de eso no has dicho nada!!!... cada loco con su tema.

Anónimo dijo...

Lo ¿divertido? de estos fanáticos es que se inventan "datos" y "hechos" y se quedan tan panchos. A veces hasta los disfrazan de ciencia y de certeza sin ponerse ni siquiera un poquito colorados.

Lo que ha soltado no es opinión, es dogma y exabrupto. No tiene ni base ni argumento. No merece ni atención ni respeto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias al autor de "LA HABITACIÓN ROJA" por permitirme exponer mis argumentos anteriormente bajo al nombre de "Anónimo: matar no es un derecho!!!".
La solidaridad por los más débiles es la que me hace argumentar y defender en todos los foros la defensa de la vida y la lucha contra la necrofilia y la sistematización del asesinato, de cualquier asesinato, pero especialmente del legalizado por cuestión de la edad de la víctima.
Gracias una vez más.