Me negaría a comprar regalos, pero hay alguien que no me lo perdonaría, ¡Que materialistas nos volvemos! ;). Aún no he tenido tiempo de comprar ni un solo regalo de reyes, bueno si, uno para la abuela, pero hace tanto ya que lo compré… que ni le contaba.
No voy a decir que me niego a comprar regalos en Navidad, porque me gusta entregarlos, ¡sobre todo las sorpresas que sabes triunfarán!, pero de visita por algunas tiendas no creais que no me lo planteo, ¡me parece inconcebible que disfracen a los dependientes de las tiendas como Papá Noel!, el reno de Santa Claus (que no se muy bien que relación hay entre Santa C. y Papa N.) de árbol de navidad..., ¿Acaso pensarán que venden más si hacen pasar a sus empleados por tan bochornoso trance?.
Esta es mi particular campaña contra quienes obligan a sus empleados a ponerse de esta guisa, ¡paso de comprar y tener que pagar a Santa Claus o al reno Rodolfo!, me niego a dejar mi dinero en empresas que tienen estas denigrantes políticas con sus trabajadores. ¿Será por esto que aún no tengo mis regalos?. ¿Soy yo, o esta práctica es de “país de locos”?. Debo ser yo.
Hace 4 meses
2 comentarios:
¡¡¡Ahí tú, sindicalista!!!
pues si,mas vale q te des prisa pq yo no he visto aún nada para mi,y se acercan los reyes...
se q te gustan las sorpresas, y te vas allevar una...jajaaj (si aguanto hasta el 6,claro)
Publicar un comentario