Hay quien mide el tiempo en telediarios, otros determinan el área de zonas quemadas o de terrenos en función del número de campos de fútbol que podrían albergar, para los soldadores un metro mide mil, para los cántabros, la tierra se mide en “carros”, la amplitud de un garaje se mide en coches, la de una habitación en camas, hay quien es tan tradicional que mide el tiempo en horas minutos y segundos, y las distancias en metros, hay gente para todo, pero sin ninguna duda, lo que más me ha sorprendido ha sido ver como el secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, define prioridades respecto al tema del agua, su regl es algo parecido a lo siguiente “el que más turistas recibe gana”, ¡olé! Si señor, ¡un diez en originalidad!, aunque creo que si seguimos esa máxima igual gana Cataluña o Andalucía…y el trasvase deberíamos desviarlo cada año a la comunidad que “gane” ¿no?.
Con esto, cada uno que mida con lo que más le interese.
Hace 4 meses
3 comentarios:
Sencillamente Genial!!!
Encontre tu blog el otro día de madrugada, y me gusto mucho, pero he de reconocer, que este articulo...es la hostia, me chifla. Felicidades R.
Pd: Te he pongo un lazo (a mi blog, por supuesto,ggg).
(A).
Ese me chifla te ha delatado ;),
!!muchisísimas gracias por tus halagos!! pero creo que ahora estoy más roja que mi blog ;)
Al final poco a poco vais descubriendo todos esta habitación, !que gracia!, y eso que no os he dicho nada, ni me identifico, pero nada, ya me contarás cuando te vea como has sabido que era yo, porque la verdad me tienes intrigada.
un saludo A.
Independientemente de la forma de medirlo, generalmente lo urgente no nos deja tiempo a lo importante.
Saludos
Publicar un comentario