viernes, 7 de septiembre de 2007

Anécdotas de un trabajo

Una señora mayor se acerca a la taquilla del cine con su nieto. Tras un tiempo de deliberación sobre la película a ver, le pide a la taquillera dos entradas.

La taquillera da por hecho que la señora tiene más de sesenta y cinco años y la aplica el descuento correspondiente en su entrada, pero ante la duda sobre la edad del chico, la pregunta la edad de este, para ver si es pertinente aplicarle a él también el descuento, a lo cual la señora (conocedora del descuento a aplicar a menores de 10 años) responde que el niño tiene nueve años, el chico, contesta apresuradamente que no, que él tiene 12, a lo cual su abuela, reacciona inmediatamente con un “¿Pues cuando los hiciste?”

Doy por hecho que los últimos tres cumpleaños ese niño no recibió regalos por parte de su abuela. ;)

2 comentarios:

lahabitacionroja dijo...

Lo que somos capaces de hacer por 1€ ;)

Anónimo dijo...

Recuerdo un día entrando en un museo de minería con un crío de 5 años (no pagaban los menores de 4). La chica de la entrada le pregunta "¿cuántos años tienes?", el crío orgulloso dice 5 y la chica, "que no hombre que tienes 4, pasa" (guiñando el ojo a los padres) y el crío cabreadísimo diciendo que el tenía cinco. Fue bastante cómico, al final pasó sin pagar pero la recepcionista tuvo que reconocerle al criaturo que tenía cinco