domingo, 29 de julio de 2007

El último mes

Este fin de semana, se ha producido el desenlace de algo que se venía preparando desde hace aproximadamente un mes. Pertenezco a una asociación juvenil, y han tenido lugar sus elecciones. Proceso que se repite cada cuatro años.

Durante estos días, los flujos de información eran constantes, la tensión incluso llegó a ser insoportable, al final, ganó, no voy a decir que el mejor, por respeto al otro compañero que se presentó, pero os diré que ganó A.

Solo espero que las actitudes cambien y volvamos a formar parte, todos, de una gran organización, unida y participativa, comprometida y reivindicativa, que el nuevo equipo que se ha formado, no pierda el norte, contribuya a mejorar esta centenaria organización y que todos colaboremos, por este fin común, que son nuestros ideales.

U.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las disputas dentro de los partidos políticos no dejan de ser un reflejo más del mundo en que vivimos, sólo hay que ir a una reunión de comunidad para ver lo difícil que es poner a un grupo de gente de acuerdo y cuanta más gente, más difícil, siempre me llamó la atención como en los tiempos de Aznar el PP consiguió que no se oyesen las voces discordantes que estoy seguro de que las había y muchas. Vosotros por vuestra parte no os quejéis, mucho peor es la situación de los de IU en Cantabria, en las últimas elecciones estoy seguro de que muchos se alegraron del batacazo que se pegaron.
¿El padre de Diego?, pues sí, y gracias pero creo que es la primera vez que me llaman así fuera del "mundo real".
Un saludo.

Anónimo dijo...

y por cierto, también soy "el padre de Estela" lo que pasa es que mi niñuca todavía tiene un añito recién cumplido y no se ha decidido a hacer colaboraciones en el blog.

lahabitacionroja dijo...

Hola Dondado:

Me alegra que te guste el nombre de mi enlace a tu página, Diego y sus frases se merecían este homenaje :) (a Estela vamos a darla tiempo).

Lo de poner ese nombre y no Dondado viene de que no me gustan los títulos o los grados y eso del Don... por cierto, no se si te lo han preguntado alguna vez pero ¿De dónde viene el nombre de tu blog? tiene algún razonamiento lógico o fue simplemente azar...

Un saludo

Anónimo dijo...

Hace tiempo lo conté creo. Entre mis amigos soy el que primero sentó la cabeza (matrimonio, hijos) por lo que alguno empezó a llamarme Donda (me llamo David), con el tiempo se quedó y cuando fui a buscar nombre para el blog donda ya estaba cogido así que mi mujer le añadió el do.
Así que ya ves, al final me va a conocer más gente por un mote burlesco de uno de mis amigos (perfectamente asumido por mi) que por mi nombre real.