martes, 7 de julio de 2009

Revilla Vs Camps



¿Como te has quedao? ;D

6 comentarios:

Fito dijo...

Pues ahora mismo no puedo escucharlo, pero me imagino que sea lo de siempre: lanza mierda al aire (aunque sea mentira) y pon el ventilador a toda potencia. Me lo guardo para echarme unas risas en otro momento :)

La Habitación Roja dijo...

pues eso es mas o menos, ahora que la mierda la ha puesto Rita y ha llegado hasta Cantabria...!santo ventilador! ;p

Fito dijo...

Vale, no sólo lo he escuchado sino que la he visto diciendo la tontería. No es siquiera una estrategia, yo lo veo más bien como un exabrupto de quien se ve pillado (se la veía cierta mueca de pánico) en un marrón. Y el pp valenciano y/o nacional puede estar ante la madre de todos los marrones. Ojala.

Ha estado bien la respuesta de Revilla. Con guasa, pero dejando claro que una cosa es llevar las anchoas a la vista y otra los chanchullos de Camps. Y, de paso, llamando gorda a la Barberá xD

La Habitación Roja dijo...

Lo mejor de todo es que al final hasta camps y Rajoy han aceptado y aceptan por navidad las anchoas que Revilla envía a todos los presidentes regionales... lo del caso Gürtel mejor que lo dejen, porque cada vez que intentan salir del fango se hunden más....

Pd:dimisiones aparte...

Fito dijo...

Como lo de Feijoó con el coche de Touriño: ocultan que se compró bajo mandato del PP, mienten con todo lo que se dijo sobre su coste, y si a alguien se le ocurre decir que ellos siguen usándolo salen por peteneras y se hacen las víctimas de una persecución contra el partido.

Difama que algo queda... y los de siempre les siguen votando. País!

Pedrot dijo...

A ver. ¿Por qué Anzar se llevó de La Moncloa la pista de padel que le regaló Plácido Domingo? ¿Porque era suya?

Respuesta de la payasa valenciana: "Santa Rita Rita lo que se dá no se quita".

Me gustaría oír lo que habrá dicho el Ignacio Diego de las declaraciones de su amiguita del Turia. Ala que la critique si tiene huevos.

Pila giipollas. Meterse con la anchoas.