miércoles, 21 de enero de 2009

El pañuelo palestino

Nunca un pañuelo dio tanto que hablar....

¿LOS venden en Zara o es en oportunidades del Cortinglés? ¿O son los manteros de los discos falsificados los que los venden por las esquinas? En algún sitio los tienen que vender. O quizá los regalan. Hablo de los pañuelos palestinos. De la ridícula moda de ponerse al cuello un pañuelo palestino, para ser más progre y más antisemita que la leche que mamó Yasser Arafat.

En España hay mucha libertad. Por las que hilan. Tú vas por la calle con tu pañuelo palestino, al modo de bufanda del Real Madrid pero sin dimisión de Calderón, y nadie te dice nada. Quedas como lo más progre. Como el plenario del Sindicato de la Ceja. Hay tanta libertad en España y somos todos tan progres, que las ciudades se llenan de gente con el pañuelo palestino, y en Málaga hasta se los ponen en un partido de baloncesto para protestar contra el Maccabi de Tel Aviv, que jugaba contra el Unicaja. Pero si quieren medir la libertad que de verdad hay, salgan a la calle llevando en el cogote el gorrete judío al que me parece que llaman kipá.

Si se atreven. O salgan con esa especie de bufanda blanca que se ve en las bodas judías de las películas americanas. ¿Se imaginan la que pueden liarle a usted esos amantes de la libertad (tururú) que pululan por ahí con su cufiya, disfrazados de palestinos? Si le ven con un símbolo judío, de momento le llamarán asesino, después genocida y al final, ya veremos. ¿Pero no quedamos en que el genocidio era el que había perpetrado Hitler contra el pueblo judío? No, eso era antes, usted ve poco el telediario de La 1.

Ahora no hay más genocidio oficial que el de la franja de Gaza.
¿Qué pensaríamos si la gente, para dárselas de progre, saliera a la calle luciendo una chapela sobre el pasamontañas de los terroristas encapuchados de la ETA? Esto de los pañuelitos dichosos es aproximadamente así. Los chavales llevan la misma prenda del uniforme oficial de los terroristas islamistas de Hamás, como solidarizándose con ellos frente a los judíos. Si les valiera, volvían a expulsar a los judíos de España. Sin caer en la cuenta de su enorme contradicción: piden lo mismo que los Reyes Católicos, pero desde su empacho de progresía. Como no pueden expulsar a todos los judíos, se conforman con pedir que echen al embajador de Israel. Se las dan de progres, pero caen en la tradición más rancia.

Mucho pañuelo absurdo palestino y mucha gaita, pero vuelven a despertar el viejo antijudaísmo de la Inquisición española. Para éstos los judíos son los que entonces mataron al Señor y ahora bombardean Gaza. Si por ellos fuera, en los pasos de Semana Santa pondrían a los judíos con mayor cara de mala leche todavía que la que lucen desde tiempo inmemorial.

Y más contradicciones. Mucho pañuelito palestino, pero estos progres de mierda me recuerdan muchísimo a Franco, que le echaba la culpa de todo a la conspiración del judaísmo internacional. Paradójicamente, satanizan al sionismo justo desde el mismo bando que Franco: desde «nuestra tradicional amistad con los países árabes».
De hoz y coz, ZP ha colocado oficialmente a España frente a Israel y al lado de los terroristas palestinos. Olvidando que unos como éstos fueron los del 11-M.

Para mí que la causa es que ZP, de niño, se hartó de ver judíos en los pasos de Semana Santa de su León natal. Y allí, como en Zamora o en Sevilla, los judíos de los pasos son los que tienen la cara de más mala leche del mundo. Ahora, que si en vez de judíos fueran palestinos, prontito iban a consentir que siguieran con esos caretos en los pasos.

Entre una democracia como el Estado Israel y unos terroristas zarrapastrosos, aquí nos ponemos del lado de los terroristas y además adoptamos su pañuelo como uniforme oficial del Gremio de la Progresía. No importa que ese pañuelo sea el símbolo del fundamentalismo islamista que se pasa los derechos humanos por el forro de la chilaba. Los progres lo pasean como si fuera un pañuelo de Hermés, como la última moda. Hasta los telediarios de la TV pública española están hechos con pañuelito palestino. Presentar a los terroristas como unos héroes es llevar el pañuelo dentro de las armas de destrucción masiva de la verdad, en la manipulación contra el democrático Estado de Israel.

Fdo: Antonio Burgos
Fuente

Indiferentes fijo que no os ha dejado!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya sarta de chorradas ha soltado el "señor" Burgos. En primer lugar, decir que llevar un "palestino" al cuello es antisemitismo es tan evidentemente absurdo como que muchos de los que lo llevan no saben siquiera su procedencia ni su posible significado (igual que muchas niñas llevan la camiseta de Los Ramones que venden en ¿Pull&Bear? y no conocen el Rockaway Beach)

Por otro lado, no se sabe muy bien de dónde se saca este buen "señor" esa idea de que se quiere expulsar a los judíos (quizá de la proyección de la suya de aborrecer a los musulmanes) o de que se les llama asesinos por la calle si llevan la kippa. No debe de haberse cruzado nunca con un judío por la calle porque comprobaría que nada sucede (en cambio son relativamente habituales las palizas a "moros" zarrapastrosos)

Lo dicho, una bonita demostración del racismo y poca inteligencia del "señor" Burgos. Pero en fin, nada se podía esperar de semejante tipejo.

Anónimo dijo...

Pues yo ciertamente creo que acierta en muchas de las cosas que dice, sobre todo en eso de que los que se ponen "la palestina" van de progres. ¡Es cierto! Pero no por el hecho de solidarizarse con el pueblo palestino sino porque llevar el trapajo en cuestión es un signo de "yo soy más progre que tú". Mi profesora de Psicología de la Educación en la Universidad llevaba una. Imagínense a una mujer de 1,60, prima de Pumuki, con un pañuelo al cuello de 2 x 2. ¿Progre? Quizás.

Lo que me horrriza aún más en toda este espectáculo de manifefstaciones y solidaridades de tres al cuarto (acierta el Sr. Burgos en que a día de hoy solo hay genocidios en Palestina y no en el resto del mundo) es que algunos recibamos correos para ponernos una nariz de payaso en manifestaciones pro-palestinas-anti-semitas y ser así más progres que nadie.

Anónimo dijo...

Pedrot, dices que los que se manifiestan son antisemitas porque los has visto o porque te lo han contado Burgos y compañía? Porque yo he seguido varias y no he visto a nadie pedir la cabeza de los judios (palabra que no se menciona por ningún lado, salvo en los que acusan a otros de antisemitas) ni nada parecido. Los reproches son hacia el estado israelí, su ejército y sus excesos.

Pero bueno, si juzgas a la profesora por su aspecto con una burla, tampoco se puede esperar mucho.

Por cierto, qué manifestaciones y solidaridades merecen tu aprobación?

Anónimo dijo...

Oye Fito, ya sé que mis comentarios te encantan pero tampoco es como para que los valores tan positivamente.

No conozco al Sr. Burgos ni falta que me hace; tampoco te conozco a tí (ni falta que me hace tampoco).

Yo no voy a manifestaciones en contra de no sé quién y a favor de no sé cuantos, ni falta que me hace. Con mirar un video en el diario montañés y escuchar las frases que se decían tengo bastante.

Yo no critico a mi ex-profesora ni la ridiculizo, sino que juzgo su indumentaria. Como profesora es excelente y como persona también.

Por último, decir que yo apruebo las manifestaciones y solidaridades que la gente tenemos diariamente con los desfavorecidos socialmente, con los desplazados y con los que tienen problemas a diario. Lo que no me gusta es ver como algunos "progres" limpian su conciencia una vez al año en este tipo de manifestaciones.

Los que tenemos la conciencia limpia no necesitamos lavarla. ¡Allá tú la mierda que tienes en ella!

Anónimo dijo...

Vaya, para no conocerme pareces tener un gran conocimiento de mi conciencia y de cómo juzgarla.

Me acabo de acordar de una canción de Siniestro Total que decía algo así como que "sólo los estúpidos tienen la conciencia tranquila". Que cosas...

maria gemma dijo...

Iba leyendo el articulo y me iba quedando perpleja... he llegado al final y lo he visto claro...

Después de leer los comentarios de Fito y Pedrot... voy a entrar a generar más polémica...

No soy partidaria de manifestaciones si no hay actuaciones... no puede uno manifestarse en contra del genocidio al pueblo de Gaza y a la vez no decir nada por la venta de armas del pueblo español al pueblo israelí, bombas de racimo incluidas… mientras se envían vendas, que no llegan, al pueblo palestino…

Entrar a leer a María Velasco… la española abandonada en Gaza… por fin esta en España… la han metido, junto a su familia, con calzador, en un centro para Inmigrantes… en unas condiciones poco deseables… argumentando desde el Ministerio de Exteriores que no podían hacer otra cosa…

¿Hablamos de pañuelos?…

Un abrazo

Anónimo dijo...

Fito majete. Recuerdo que en el anterior debate sobre República o Monarquía pusiste en mi boca cosas que yo no dije.

Vuelves a pecar de mal lector. Yo en ningún caso he dicho que tenga la conciencia tranquila, eso lo dices tú. Yo digo que tengo la conciencia limpia, que es conceptualmente diferente. Por lo tanto, tu justificación con la canción de Siniestro Total no me sirve. No me considero ningún estúpido.

Mª Gemma, a la que ya estaba hechando en falta, os saca los colores con su argumeto a los que "limpiais" vuestra conciencia acuendiendo a esas manifestaciones.

Un consejo chavalote. Los detergentes de Henkel Ibérica son muy buenos para lavar la roña. No hay mejor remedio para la hipocresía.

Anónimo dijo...

¿Quién está poniendo cosas en mi conciencia? Esos "concetos" "fresibles"...

Anónimo dijo...

De nuevo apelo a mi memoria para finalizar este estúpido debate con no sé quién para decir, como dije en el anterior "debate": "Pa'tí la perra gorda".

Anónimo dijo...

Los cerros de Úbeda, hermosos parajes.

Para saber más del quién, sólo hay que seguir en enlace. Yo no puedo, pero tampoco me hace falta.