viernes, 26 de septiembre de 2008

6 cosillas

Hace unos días Mª Gemma me pasó un meme. Se trata de explicar 6 pequeñas cosillas que te hagan sentir bien. A ver como hago esto sin ser muy ñoña. Aquí os dejo mis seis pequeños placeres (los que os puedo contar... que este no es lugar para...)

Cosas que me hacen sertir bien:

1. Las gratas sorpresas! ya sea en forma de visita, llamada, propuesta... en esto Nuria, Sara y Manu tienen un master!! ;D

2. Viajar. Aunque acabo de rajarme de hacer un viaje a África que me propusieron hace dos semanas, me encanta viajar, da igual donde! conocer nuevos sitios y nueva gente es siempre un placer!

3. Las reuniones comidas familiares. Somos muchos y suelen ser un guirigay! pero hay mucho vacile y muchas risas, nos conocemos todos tanto que nos vacilamos, nos criticamos (siempre desde el respeto) pero sobre todo con mucho humor! (sí tengo una familia peculiar!, grande y peculiar!) :D

4. Me encanta salir con amig@s, da igual el tiempo que pase desde que nos vimos, siempre parece que no nos vemos desde ayer!! (es lo que tiene el tlf y el mail!! :D)

5. Me gusta la vida activa! siempre tengo que estar metida en varias cosas a la vez, pero sin pasarse eh! (durante un tiempo fui a clase mientras tenía dos trabajos, a jornada completa y a media, eso NUNCA MAIS!) idiomas, cursos diversos, deportes... si puedo hacer 4 cosas a la vez... siempre es mejor que hacer tres!

6. Las cosillas de todos los días, salis a tomar algo, dar largos paseos...leer, escuchar música, nadar...si solo nos fueran gratas las cosas que no podemos hacer a diario !!que vida más triste!! ¿no?


Este meme se lo paso a:
- La Rosa de la Paz
- Rojo es el color
- Marla
- Johan
- TODOS mis enlaces

Si, se lo paso a todos mis enlaces, es una chulada por mi parte porque se que son pocos los que me leen, pero ahí queda el reto! :D

Bueno, con esto !misión cumplida! aunque me ha llevado un rato, ha sido toda una reflexión, !os la recomiendo! :P ;D creo que he cumplido, son un poco genéricas pero se ajustan al meme!!!

2 comentarios:

maria gemma dijo...

Gracias por compartir tus seis pequeñas cosas...
Un abrazo

Jesus dijo...

Ke yo si te leo ehh!!!, jejeje, lo k pasa ke no soy de hacer esas cosas, en el tuenti las mayorias de las veces paso de hacer los tst k mandan, jejje, weno wapa y besote y muxo socialismo!!