El otro día me senté pensando contar lo que me acababa de suceder en la carretera pero al final me fui del tema, la cosa es que pude vivir el sueño de cualquier conductor...
Me incorporaba yo a la autovía por el carril de aceleración y el coche que venía circulando solo por el asfalto no me cedió el paso, fue a mi par hasta el final del carril donde le pegue una pitada, que no acostumbro a practicar, pero que en todo caso creí merecida (!!no hay cosa que más rabia me de que la poca solidaridad al volante!!, bueno alguna cosa más hay si!) acto seguido, cuando yo ya estaba incorporada detrás, dicho conductor frenó su coche en seco en medio de la autovía, con lo cual tuve que clavar los dientes en el volante pq si no le doy por detrás, cuando estaba yo acordándome de la madre de dicho conductor y de toda su familia! nos adelanta (no era fácil pq estábamos casi parados, íbamos a 30 para estas!) tráfico!! él conductor solidario aceleró de golpe y un motorista se puso delante de él y otro delante de mi... a esto, entramos en un túnel (llevo 10 líneas de relato pero estábamos para estas a tan solo 10 metros del fin del carril de aceleración! soy un poco pesada explicoteándome si! ;) )
Cuando íbamos por la mitad del túnel con los nervios del momento me doy cuenta que no he dado las luces! ains!! luces on! y el motorista de delante me hace el gesto de que pase!! uff salgo del túnel y el conductor solidario está aparcado en el arcén entre dos lindas motos. Nunca creí que diría esto pero !viva la guardia civil!
Pd: no dejo de imaginar si le llego a dar por detrás cuando frenó con esa clara intención, y me tengo que parar en medio de la autovía, en el arcén a firmar el parte de siniestro con semejante cafre!!!...
Hace 4 meses
6 comentarios:
¡Que historia más apasionante!
Me has enganchado cual película de acción hollywoodiense, ja,ja!
Me uno a tu grito: ¡Viva la guardia civil!
Al Cesar lo que es del Cesar...
Saludos!
Tuviste suerte... y doble pues que aparezca la Guardia Civil en un momento como ese, es pura lotería... espero que le haya caído un buen palo.
Precisamente me pasó algo parecido viniendo de viaje el otro día y casi me echa un H.P. de la carretera... cafres no por favor y ellos sí que son asesinos, no los que cometen algún error.
El error de estos es haber nacido.
Ah por cierto y a mi no se me apareció la pareja... que buena falta me hacían.
¡Que suerte tuviste!... vaya con el cafre... si cuando freno pasaba trafico... le pararon y la multa y la retirada de puntos espero que sea en consecuencia.
¡Viva la Guardia Civil!
Un abrazo
Lo mio no se si es peor o mejor, pero la semana pasada 2 motos de la policía casi me provocan un accidente, porque venían abriendo paso al coche oficial del Presidente Zapatero¡¡¡¡ Hombre¡¡¡¡ que yo tb tengo derecho a conducir con la carretera pública sin necesidad que me echen al arcen ni que me pongan el corazón en un puño¡¡¡¡ ...
vaya vaya!! estas historias no me las cuentas!! eh?! jajajaa
mejor, prefiero no tenr conocimiento de ellas...
Publicar un comentario