viernes, 13 de junio de 2008

Cafres

Con las malas formas están perdiendo las razones. Muchos somos los que estamos a favor de la huelga. Pero no así!. El derecho a huelga es eso, un DERECHO, no una obligación, no estoy a favor de aquellos que trabajan y se aprovechan de la buena voluntad de otro que dejan de trabajar para reclamar mejoras para todos los de su sector, pero quemar camiones no me parece la mejor forma de ganarse ese respeto y de intentar tener la razón por encima de todo. Las malas formas pueden hacernos perder la razón que en un principio teníamos, y los apoyos y el respeto del que gozabamos entre el resto de ciudadanos, que observamos esto como meros espectadores.

Es cierto que cafres hay en todos los sectores, no podemos generalizar, pero es una salvajada llegar a destrozar el medio de vida de otro compañero. En algunas poblaciones de Cantabria están incluso arrojando clavos y chapas a las carreteras para que los conductores pinchen, ¿eso es una medida de protesta? no señores, eso es una salvajada.

Esta semana viendo en el telediario la noticia del camionero muerto mientras estaba manifestandose, el titular decía "Primer muerto de la huelga", ¿Eso quiere decir que se esperan más?.

No hay comentarios: