En el Reino Unido se ha multiplicado la venta de aparatos llamados "mosquitos" que emiten un ruido que tan solo puede ser percibido por los menores de 25 años, y para estos se hace insoportable, por ello, este aparato es usado como medio para espantar a los gamberros. El problema surge cuando el aparato no discrimina entre menores de 25 gamberros o no, por lo que este tramo de población se ve perjudicado por lo que algunos cafres hagan. ¿Qué te parece?, en Reino Unido la polémica está servida.
Ver noticia.
Hace 4 meses
1 comentario:
En Cantabria hemos vivido, no se si son leyendas urbanas o no, diversas técnicas en Rio de la Pila o Cañadío (berrona, cubo de agua, etc.). Creo que la técnica que comentas no puede ser siquiera legal, habría que revisar temas legislativos sobre ruido.
Desde luego, los bebés, niños y adolescentes podrían percibir el sonido peor que los gamberros, con dos problemas. En primer lugar no dormirán y sufrirán de niños. En segundo lugar, y peor aún, es que cuando lleguen a los 25 ya tendrán el oido entrenado, y tendrán que buscar otra técnica ;-)
Publicar un comentario