viernes, 14 de septiembre de 2007

Internet y su labor social II

¿Quién no ha oído nunca una historia de la mili?, son típicas en las reuniones familiares, eso debe ser como gran hermano, todo se magnifica ¿no?, ;) , te pasas unos meses de tu vida ahí y luego el resto recordándolo y contando lo que ahí sucedió como la historia más fantásticas y maravillosas del mundo.

Hace un par de días, alguien de mi familia recibió una llamada de teléfono un tanto peculiar, era un compañero de la mili, al cual no ve desde hace unos taitantos años.

Al parecer, este hombre está recopilando por Internet los teléfonos de los compañeros con los que tenía trato durante los meses de mili, y ha comenzado a llamarlos con el fin de poder reunirse con un grupo de ellos.

Según nos hemos enterado ha contactado con unos 15 ya, y pretende reunirlos a todos, un fin de semana, junto a sus mujeres, en la estación de esquí donde realizaron el servicio militar, para rememorar tiempos pasados.

Cuanto menos la idea es original, supongo que será difícil que se junten muchos por las fechas distancias, trabajos…pero tiene su mérito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de las manos!!
q bonito reencuentro después de tantos años de historias y sueños de batallas ; se reencontrarán!!
:)
como le habrá dado a ese hombe por llamarles uno a uno para hacer posible un encuentro de esos'!!??