lunes, 13 de agosto de 2007

Nuevos sabores

Soy de las que piensa que hay que probarlo todo, para luego poder escoger.

Tengo amig/s, "helado de limón", "sandwich mixto", (o "bikini", como dicen en Cataluña) "riojita", "coca-cola".... y me hace mucha gracia, !hay que probar! yo siempre se lo digo, pero nada, pocas veces les convenzo.

Y en esto de la "arroba" (no me deja escribir la letra arroba¡!) pasa parecido, hay que probarlo todo y luego comprar lo que te guste, esa es mi máxima. He probado el mail, twitter, fotolog, blog, y he llegado a la conclusión que cada cosa tiene su edad. Yo soy más de escribir que de colgar fotos, aunque los que me conocéis sabéis que soy muy aficionada al "flash" pero de eso a colgarlas en la red... mi historia con la escritura os la contaré en otro post, porque tiene su miga.

Evolución de tus necesidades en la web:

(mañana cuelgo el post con esto porque me reclaman, si, soy un poco impresentable, no puedo dejar un post a medias, pero la familia es lo primero :).

Tamaña!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo de subir las fotos es muy recomendable, ¿cuántas veces te has visto mandando gigantescos emails a varias personas que fueron contigo de viaje? eso se acabó, las subes a flickr y, o les tienes como autorizados a verles, o les autorizas mediante un correo electrónico. Yo uso flickr y si sigues el enlace verás como casi no hay fotos personales, lo cierto es que si están todas pero solo autorizo a los conocidos a verlas, para el resto, paisajes y cosas. Es gratuito, aunque yo al final me apunté a la versión de pago porque tiene más capacidad, sino sólo te deja ver las últimas 100 que hayas subido (buff, vaya chapa, parezco un comercial de flickr).
Los fotologs son otra cosa, pero nunca me ha dado por ahí

lahabitacionroja dijo...

Ya conocía algunos flickr, pero estoy por hacerme uno desde hace tiempo, sobre todo por lo que me comentas, si, muchisisimas veces he mandado fotos al correo, de esas gigantes, y luego se me quejan !si es que son...!

!Como comercial no tienes precio si, ;)!

Al final con la tontería del flickr he conocido (por fotos) al blogger más jóven, Diego :)

Anónimo dijo...

Las he puesto un poco a propósito, las últimas que hice públicas de los críos eran del invierno y a estas edades cambian mucho. Así si pongo en el blog alguna perla más de las suyas puedo enlazar con su foto